El empate hizo justicia

El empate hizo justicia

Los “Blancos” no fueron regulares en su cancha.

INTENSIDAD. Romano lleva la pelota que defiende con fuerza ante la marca rival. Orlande sigue las acciones de su compañero. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ INTENSIDAD. Romano lleva la pelota que defiende con fuerza ante la marca rival. Orlande sigue las acciones de su compañero. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
20 Octubre 2019

El partido que se jugó en Natación y Gimnasia fue tan llamativo como la victoria de los “blancos” en la primera fecha. Los de la avenida Benjamín Aráoz venían de ganarle al SIC, campeón del Top-12 bonaerense, pero no pudieron repetir el éxito: por la segunda fecha del Nacional de Clubes empataron en 34 con San Luis, de La Plata.

El partido fue tan particular como aquella victoria, aunque por otros motivos. Natación y Gimnasia mostró dos caras. Fue implacable en el primer tiempo marcando 27 puntos, con tres tries incluidos y, en cambio, una sombra en el segundo período. Tan extraviado se vio al equipo que no pudo aprovechar la ventaja que había logrado agónicamente a los 38’, con una pelota astutamente jugada con el pie.

Dos minutos más tarde, con el tiempo prácticamente cumplido, San Luis, saliendo de mitad de cancha en lo que se sabía era probablemente la última jugada del encuentro, logró vulnerar el ingoal “blanco” en un par de movimientos. Inmediatamente después de la conversión que dejó empatado el partido, el árbitro marcó el final. En la tercera fecha, Natación y Gimnasia recibirá a CASI.

Sonrisa en Marcos Paz

El equipo con experiencia y efectividad que Tucumán Rugby había mostrado en la primera fecha, esta vez sí fue contundente. En su casa los “Verdinegros” derrotaron a Regatas de Bella Vista por 55-17 y se repusieron del debut negativo.

En la próxima fecha, Tucumán Rugby también será local cuando reciba a CUBA que volvió a perder.

Por su parte, Lawn Tennis y Los Tarcos sufrieron nuevas derrotas. En Tortuguitas, los “Benjamines” cayeron por 36-30 ante Alumni tras haberse ido al descanso con una ventaja de 10 puntos que el local borró en base al buen trabajo de sus forwards. Lawn Tennis recibirá a La Plata el próximo fin de semana. En tanto, en el ex Aeropuerto, Los Tarcos no pudo ante SIC que se llevó la victoria por 33-15. Los “Rojos” recibirán a San Luis en la próxima fecha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios