Atlético: un día importante para Lucchetti, Carrera y Pizzicannella

Atlético: un día importante para Lucchetti, Carrera y Pizzicannella

14 Octubre 2019

Además de retomar los ensayos, Atlético se enfrentará hoy a momentos importantes para Cristian Lucchetti, Ramiro Carrera y Franco Pizzicannella. Son los tres jugadores lesionados que tiene el plantel y luego del domingo de descanso, la evolución o involución que experimentaron, pensando en el partido ante Banfield, podrá determinarse en buena parte hoy.

La situación de los arqueros es la más importante puesto que se trata de dos de los tres arqueros profesionales que tiene Atlético y si los dos quedan desafectados para el próximo partido, Alejandro Sánchez deberá cuidarse al extremo ya que su suplente vendrá directamente de las inferiores y sin experiencia profesional alguna.

“Laucha” había sufrido una recaída en su lesión lumbar y dijo que hará todo lo posible para llegar al partido ante su ex club pero arriesgarlo sólo complicaría aún más su situación.

“Pizzi” sufrió la semana pasada una lesión en el hombro y hoy se verá si está mejor.

El caso de Carrera parece ser el más complicado: el sábado sufrió un desgarro y pese a que le dieron un tiempo corto de recuperación (siete a diez días), su presencia corre peligro. También lo evaluarán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios