¿Dejaste para mañana un trámite sin hacer? Chequeá si podrás realizarlo

Mañana es uno de los días "no laborables" con fines turísticos.

Los comercios no abren sus puertas. ARCHIVO Los comercios no abren sus puertas. ARCHIVO
13 Octubre 2019

Aunque mañana no es un día feriado, sí se le parecerá mucho. Este lunes 14 fue impuesto como “Día no laboral con fines turísticos” por el Gobierno nacional. Así, muchas de las actividades se verán paralizadas. 

En el sector público, municipal, provincial y nacional, no habrá actividad. Tampoco habrá educación, porque las escuelas públicas, los colegios privados y las universidades estarán cerradas. Si pensabas ir al banco a realizar un trámite, deberás esperar hasta el martes. Ocurre que tampoco trabajarán mañana las entidades financieras del país, como así tampoco las compañías de seguros. 

¿Pensaste en hacer compras en el centro? Tampoco podrás darte con el gusto, porque los comercios permanecerán cerrados. Esto, a partir de un acuerdo entre empresarios y gremialistas, que optaron por abrir normalmente ayer y trasladar el feriado para mañana. .

No obstante, sí estarán abiertos los cines y los shoppings. 

Otros servicios

- Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días sábados.

- Recolección de Residuos: el servicio funcionará como los días sábados.

- Asistencia Pública Municipal: se atenderán emergencias durante las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) número 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449;  mientras que los servicios de emergencias odontológicas y de enfermería funcionarán en la sede de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22. En casos de urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4510072 y 4298818, del CAC número 2.

Qué feriados quedan del año

Noviembre

18. Día de la Soberanía Nacional (20/11, se adelanta). Fin de semana largo.

Diciembre

8. Inmaculada Concepción de María. Feriado inamovible.

25. Navidad. Feriado inamovible.

Comentarios