Interactivo: conocé a los seis candidatos a la Presidencia que debatirán en Santa Fe

El domingo 27 de octubre los argentinos elegirán al próximo Jefe de Estado. Uno x uno.

Interactivo: conocé a los seis candidatos a la Presidencia que debatirán en Santa Fe
13 Octubre 2019

El presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) será el primero en hablar en la introducción, luego será el turno de Alberto Fernández (Frente de Todos), más tarde hablará Nicolás Del Caño (FIT) y por último José Gómez Centurión (NOS), José Luis Espert (Despertar) y Roberto Lavagna (Consenso Federal). Esta noche, desde las 21, en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fe, se concretará el primer debate de candidatos a la Presidencia.

Los seis hombres que encabezan los frentes que buscarán llegar a la Casa Rosada estarán de pie, ante un atril y un asiento alto; lo único que podrán tener son hojas en blanco, una lapicera y la rutina del programa que serán provistas por la organización de los debates.


Algunas reglas para el debate

- No podrán llevar documentos, objetos, diarios, revistas, apuntes ni teléfonos, ni mostrar gráficos, láminas u otro elemento.

- Está estipulado que haya una introducción de 45 segundos para cada candidato y luego habrá cuatro ejes temáticos sobre los que podrán exponer durante dos minutos, con dos rondas de 30 segundos, para que puedan ampliar algún tema, preguntar o rebatir lo que haya dicho otro candidato.

- En el último bloque cada candidato tendrá un minuto para hacer su cierre final en el que cada uno podrá exponer las conclusiones que desee.

Comentarios