Las altas y las bajas del seleccionado de Scaloni

Las altas y las bajas del seleccionado de Scaloni

El rendimiento argentino fue de menor a mayor.

MARCA. Nicolás Tagliafico cubre la pelota ante la presión de Julian Brandt. reuters MARCA. Nicolás Tagliafico cubre la pelota ante la presión de Julian Brandt. reuters
10 Octubre 2019

1. Las últimas pruebas para Scaloni serán en noviembre. El viernes 15, en Arabia Saudita, se medirá con Brasil; y el 18 enfrentará a Paraguay.

2. Aunque Marchesín parece ser la tercera alternativa (primero están Armani y Andrada), el arquero cumplió y demostró que está para pelear.

3. Marcos Rojo, el único sobreviviente de la final del Mundial 2014, se mostró fuera de ritmo. ¿Habrá sido su último partido en la Selección?

4. “Dybala es el futuro”, dijo Messi en 2015. El cordobés ya tuvo varias oportunidades en la Selección y aún sigue sin mostrar su potencial.

5. “Hay que dejar la vida para seguir con la posibilidad de estar”, dijo Alario, que dio un gran paso para seguir en la consideración del DT.

SIEMPRE DA PELEA. Lautaro Martínez, que no tuvo muchas chances para poder marcar, disputa la pelota con el defensor alemán Emre Can. El “Toro” mostró movilidad por todo el frente de ataque. reuters SIEMPRE DA PELEA. Lautaro Martínez, que no tuvo muchas chances para poder marcar, disputa la pelota con el defensor alemán Emre Can. El “Toro” mostró movilidad por todo el frente de ataque. reuters

6. De Paul es una de las “fijas” en esta base y lo confirmó con otra buena actuación. Pide siempre la pelota. Aporta en ataque y en defensa.

7. Scaloni sigue probando alternativas con miras a las Eliminatorias, aunque todo parece indicar que tiene una base lista para el torneo.

Comentarios