En River no se creen ganadores de la serie con Boca: "solo el 50%", afirma Enzo Pérez

En River no se creen ganadores de la serie con Boca: "solo el 50%", afirma Enzo Pérez

River hizo lo que tenía que hacer, pero para pasar a la final de la Copa Libertadores todavía le resta jugar la revancha en La Bombonera.

FESTEJO. De la Cruz, la figura de la cancha, felicita a Borré por el 1-0 parcial de River. TÉLAM FESTEJO. De la Cruz, la figura de la cancha, felicita a Borré por el 1-0 parcial de River. TÉLAM
01 Octubre 2019

El 2-0 a Boca no detonó más que una fiesta total en el estadio Monumental. Fue el primero de los dos partidos de una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y la sensación es buena, pero no definitiva, como responde Enzo Pérez. “Ganamos el 50%, falta la revancha allá. Hay que ser inteligentes”, manifestó el mendocino.

Nicolás de la Cruz, la figura de la noche destacó en gran encuentro hecho por su River. “Así rápido, me sale que hicimos un gran partido. Conseguimos el gol que nos dio la tranquilidad y confianza para buscar el arco rival”, dijo el uruguayo.

Sobre lo que viene, la revancha del 22 de octubre en La Bombonera, el volante ofensivo estimó. “Creo que fue importante no recibir goles, ir con el arco en cero. El haber convertido nos da la tranquilidad para encarar el partido de visitante de otra manera”.

Comentarios