"Sí se puede": Macri dice que puede ganar el 27 y que Boca puede dar vuelta la serie

"Sí se puede": Macri dice que puede ganar el 27 y que Boca puede dar vuelta la serie

"Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0", dijo el Presidente.

AMIGOS. Macri tiene una buena relación con el presidente de Boca, Daniel Angelici. AMIGOS. Macri tiene una buena relación con el presidente de Boca, Daniel Angelici.
02 Octubre 2019

El triunfo de River sobre Boca fue un duro golpe para los hinchas del "Xeneize", y el presidente Mauricio Macri no quedó al margen. Sin embargo, el jefe de Estado hizo una extraña comparación entre lo que podría pasar en la revancha de la semifinales de la Copa Libertadores y su situación electoral.

"Como digo que 'sí se puede' el 27 dar vuelta la elección, lo mismo puede pasar con Boca cinco días antes remontando un 2 a 0. El resultado que se llevó River para ir a cancha de Boca es bueno, pero está lejos de estar definida la semifinal", expresó en declaraciones a una radio de Rafaela y publicadas por el diario La Nación.

Macri perdió por casi 16 puntos en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Con la campaña a la que hizo referencia en la entrevista intentará remontar la diferencia en los comicios generales que se celebrarán 27 de octubre.

El club de La Ribera, que presidió antes de comenzar su carrera política, quedó al borde del nocaut tras la caída de anoche en el Monumental: el equipo de Gustavo Alfaro necesita al menos un 2-0 para forzar a los penales. Algo que parece complicado teniendo en cuenta la jerarquía del equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Luego de la dura derrota, el mandatario aseguró que "es un día doloroso para los hinchas de Boca, hay que reconocer que River jugó un gran segundo tiempo, nos superaron marcadamente en el segundo tiempo". "Pero todavía falta la revancha", se ilusionó.

El partido decisivo entre "Xeneizes" y "Millonarios" se disputará el 22 de octubre a las 21.30 en La Bombonera.

Comentarios