River: noticias alentadoras para Gallardo

River: noticias alentadoras para Gallardo

SIN DEFENSA. Gallardo debe decidir si juegan Javier Pinola o Paulo Díaz.  SIN DEFENSA. Gallardo debe decidir si juegan Javier Pinola o Paulo Díaz.
30 Septiembre 2019

Una noticia alentadora recibió ayer Marcelo Gallardo. Nicolás De la Cruz luce recuperado de la lesión y es uno de 21 jugadores que quedaron concentrados. La lista incluye a Lucas Pratto y Bruno Zucculini quienes serán evaluados para decidir si pueden ser tenidos para la semifinal de mañana. La evolución del volante uruguayo genera optimismo porque la distensión en el psoas derecho sufrida ante Godoy Cruz por la Copa Argentina no es tan grave.

En caso que juegue De la Cruz, el técnico tiene una sola duda: Javier Pinola o el chileno Paulo Díaz para acompañar a Lucas Martínez Cuarta. El “Millonario” saldría a jugar con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Pinola o Díaz y Milton Casco; De la Cruz, Exequiel Palacios, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez. Además, concentraron en Pilar Enrique Bologna, Fabricio Angileri, Zuculini, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Ignacio Scocco, Pratto y Julián Alvarez.

Ayer concluyó la venta de entradas y la recaudación final para la primera semifinal de la Copa Libertadores asciende a 2 millones de dólares. Los 70.074 lugares disponibles fueron agotados.

Por otra parte, la Conmebol ordenó ayer un segundo control antidoping a los dos planteles. El test se realizó a todos los futbolistas concentrados de River y Boca.

Comentarios