Avanza el tren de altura

Avanza el tren de altura

Noguera presentó el proyecto a concejales de la capital.

28 Septiembre 2019

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera presentó ayer el anteproyecto de Tren Elevado Metropolitano (TEM) en el Concejo Deliberante de la capital. Junto a su equipo, brindó detalles de la inciativa que busca solucionar el problema de transporte público en Tucumán. “Estamos en una etapa en la que el proyecto puede ser modificado, por eso nos parece importante divulgarlo”, dijo.

El presidente del Concejo, Armando Cortalezzi destacó que es un proyecto de vanguardia para la provincia. Consideró que la idea es ambiciosa y costosa, pero solucionaría un gran problema.

Ayuda para Monteros: el Ejecutivo gira $ 20 millones para un festival de folclore

La gestión del gobernador, Juan Manzur, resolvió girar $ 20 millones a la Municipalidad de Monteros, a cargo de peronista Francisco Serra, para cubrir los gastos que ocasione la limpieza de canales y la organización del 54° Festival Floclórico Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore, para el 10, 11 y 12 de octubre. Los fondos, según el decreto 2.792/3 de la Secretaría de Hacienda -publicado en el Boletín Oficial-, son remitidos a través de un Aporte No Reintegrable desde le Tesoro provincial hasta las cuentas de ese municipio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios