El Barcelona recibió una irrisoria multa por las negociaciones con Griezmann

El Barcelona recibió una irrisoria multa por las negociaciones con Griezmann

La Federación española de fútbol le aplicó una sanción económica de 300 euros.

Antoine Griezmann no recibió ninguna penalización. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es) Antoine Griezmann no recibió ninguna penalización. (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es)
26 Septiembre 2019

La Real Federación Española de Fútbol sorprendió el jueves al multar al Barcelona con la irrisoria cantidad de 300 euros (328 dólares) tras hallar que el club catalán violó las reglas en su negociación para contratar al delantero Antoine Griezmann desde Atlético Madrid por 120 millones de euros.

El francés llegó al equipo catalán desde el elenco "colchonero" en julio después que Barcelona pagara la cláusula de rescisión de su contrato, pero el Atlético se quejó de que las negociaciones se llevaron adelante cuando el atacante todavía tenía contrato.

Ya en la temporada anterior, se especuló con las negociaciones del club catalán con el delantero francés, que se consagró campeón del mundo con su seleccionado en Rusia 2018.

El Comité de Competición dijo que el Barca violó sus reglas al comenzar a negociar cuando Griezmann tenía contrato con el Atlético y sin permiso del equipo de la capital, pero absolvió al jugador de cualquier responsabilidad. (Reuters-especial)

Comentarios