Batalla: victorias santiagueñas

Batalla: victorias santiagueñas

Don Costello ganó la Estrellas de productos y View On The Top festejó en el clásico Velocidad.

DEMOLEDOR. Don Costello ganó con notable autoridad la Carrera de las Estrellas. la gaceta / fotos de hector peralta DEMOLEDOR. Don Costello ganó con notable autoridad la Carrera de las Estrellas. la gaceta / fotos de hector peralta
25 Septiembre 2019

Los santiagueños festejaron a lo grande en la jornada interprovincial. En el clásico “Fundación Equina Argentina-Copa Carrera de las Estrellas”, la victoria fue para el potrillo Don Costello. El pupilo de Francisco Muratore, conducido por Osvaldo Alderete, derrotó por dos cuerpos a la potranca Joy Helada, mientras que tercero se ubicó el cordobés Está Buenísimo, en el tiempo de 1’24”4/5 para los 1.400 metros.

En los 1.200 metros del clásico “Velocidad-Copa Lito Bestani”, el final fue con polémica entre dos santiagueños. Dubai Proud cruzó en primer lugar el disco, pero fue distanciado porque las autoridades de la comisión de carreras consideraron que faltando 300 metros para el disco el jinete Luis Vai molestó a su colega Gustavo Calvente, que fue el jockey de View On The Top. El ganador empleó el tiempo de 1’11”1/5.

Comentarios