Teenek se impuso por cuatro cuerpos en el Gran Premio "Batalla de Tucumán"

Teenek se impuso por cuatro cuerpos en el Gran Premio "Batalla de Tucumán"

El alazán, conducido por Osvaldo Alderete, relegó al favorito In Your Honor, montado por el uruguayo Pablo Falero. Gran marco de público tuvo el clásico en el Hipódromo local.

Teenek ganó por varios cuerpos el clásico. (FOTO DE LA GACETA/ JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI) Teenek ganó por varios cuerpos el clásico. (FOTO DE LA GACETA/ JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI)
24 Septiembre 2019

Teenek, al mando de Osvaldo Alderete, dio el golpe y se impuso por varios cuerpos en el Gran Premio "Batalla de Tucumán" que tuvo un premio de un millón de pesos y se corrió sobre 2.200 ms. en el Hipódromo local, que estuvo repleto de público.

El alazán de cuatro años, hijo de los estadounidenses Perfect Perfomance y Shy Prize, representante del stud Seba y Cami y bajo el cuidado de Héctor Jiménez, le sacó cuatro cuerpos al favorito In Your Honor, montado por el uruguayo Pablo Falero.

Después se ubicó uno de los tres ejemplares sanjuaninos que participaron en la competencia, Elmaestrodelarte, con Juan Noriega como jockey. Los puestos restantes fueron ocupados por Servus (Santiago del Estero, Roberto Robledo), Full Throttle (Mendoza, Daniel Gómez) y Buen Amigo Sam (Tucumán, Facundo Morán).

Comentarios