Recibió siete disparos y sobrevivió a la balacera en San Cayetano

Recibió siete disparos y sobrevivió a la balacera en San Cayetano

El menor de edad fue trasladado de urgencia al hospital Padilla.

La zona donde se produjo el incidente. La zona donde se produjo el incidente.
23 Septiembre 2019

El domingo terminó con el ruido de disparos en San Cayetano. Cuando algunos vecinos se preparaban para cenar, se escuchó una balacera en la zona de la Diagonal Anselmo Rojo al 100, a metros de la intersección con Belisario López. Como consecuencia, un menor de edad y su amigo sufrieron heridas y tuvieron que ser hospitalizados.

Según lo que se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando por razones que se investigan, un hombre abrió fuego contra dos personas que se encontraban en la vía pública. Fueron al menos 10 los tiros. Ambos cayeron al piso con lesiones de arma de fuego.

Un menor de 17 años fue trasladado de urgencia al Caps de San Cayetano, desde donde lo derivaron de urgencia al hospital Padilla. El adolescente presentaba siete heridas: una en el cuello, dos en el pecho y cuatro en los brazos.

Minutos antes había llegado un joven de 21 años al mismo hospital con lesiones de arma de fuego. La víctima se encontraba consciente y aseguró que se encontraba junto al menor de edad en el momento en el que se abrió fuego contra ellos sin razón alguna.

Por el hecho se acusó a un tal "Loco Manuel". El personal de la comisaría 4° se encuentra investigando las circunstancias por la que se registró el incidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios