Macri sobre la crisis: "sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo"

El Presidente se comprometió en "llevar alivio a todas las familias".

Macri, durante el acto de inauguración en La Feliz. Macri, durante el acto de inauguración en "La Feliz".
21 Septiembre 2019

El presidente Mauricio Macri reiteró hoy su compromiso de seguir ocupándose en "llevar alivio a todas las familias" y que "nadie quede en el camino", tras recorrer las obras de remodelación del aeropuerto de Mar del Plata "Astor Piazzolla".

"Sé que a muchos les sigue costando en su bolsillo y en la mesa de todos los días. Por eso estoy haciéndome cargo y ocupándome de llevar alivio a todas las familias. Como presidente, mi tarea es que ningún argentino se quede atrás", aseveró el jefe de Estado en un acto que se realizó en el área de embarque del aeropuerto, ante un numeroso grupo de vecinos que lo recibieron con la expresión "si, se puede", característica del oficialismo.

"Quiero ser el que en una procesión, vaya detrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino", afirmó el Presidente, y añadió que "se requiere de más tiempo para resolver problemas estructurales que arrastra el país desde hace muchos años".

Además, el mandatario destacó que "la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos".

También remarcó que "en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio" y se refirió a la importancia de "terminar el gasoducto de la Costa Atlántica".

Macri estuvo acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y por el diputado nacional y candidato a intendente de Mar del Plata de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. (Télam)

Comentarios