Detuverion a 47 barras de River en las inmediaciones del estadio de Lanús

Detuverion a 47 barras de River en las inmediaciones del estadio de Lanús

Tenían en su poder armas blancas y de fuego, y alcohol. Se les había impuesto el derecho de admisión y tenían prohibido el acceso al Monumental de Núñez. Pasacalles contra la dirigencia.

FOTO TOMADA DE TWITTER @TodaPasion FOTO TOMADA DE TWITTER @TodaPasion
18 Septiembre 2019

47 hinchas de River fueron detenidos esta tarde en las inmediaciones de la cancha de Lanús, donde a partir de las 21.10 el "Millonario" se enfrentará con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Aunque aún no fue confirmado oficialmente, los seguidores del equipo de Núñez que fueron aprehendidos pertenecen a la facción de Lomas, cuyo acceso está vedado al Monumental, ya que se les aplica el derecho de admisión.

Según fuentes policiales, se secuestraron armas blancas, armas de fuego y alcohol. Horas antes de las detenciones, en las inmediaciones del estadio "Granate" aparecieron pasacalles contra la dirigencia riverplatense reclamándole por el precio de las entradas y la interdicción de su ingreso a la cancha del club.

El episodio se entrelaza con la captura de cuatro barras de Chacarita Juniors, que tenían en su poder armas de grueso calibre, como una ametralladora, según informó la agencia Télam.

Las detenciones se registraon tras el encuentro que el "Funebrero" protagonizó con San Martín, y que finalizó igualado 2-2 por la sexta fecha de la Primera Nacional.

La agencia agrega que todo comenzó con un enfrentamiento entre dos grupos de la hinchada local, que se desarrolló fuera del estadio, lo que hizo que el personal policial intervenga. circunstancias en las cuales fueron agredidos por varios los barrabravas.

Comentarios