Video: 10 segundos le tomó a un delincuente robar en una peluquería de Yerba Buena

Video: 10 segundos le tomó a un delincuente robar en una peluquería de Yerba Buena

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. "Necesitamos más policías", contó al víctima.

14 Septiembre 2019

A un delincuente armado le tomó tan sólo 10 segundos robar dos celulares de una peluquería ubicada en avenida Aconquija al 1.400, en Yerba Buena. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. 

La tarde estaba transcurriendo con normalidad hasta que, pasadas las 15, el sospechoso entró al local comercial con una pistola y amenazó a una de las empleadas. “Me dijo que le dé todo lo que tenía en la caja”, contó Mariana Calderón, víctima del robo.

“Pude salvar la computadora, justo la estaba usando. En el descuido se llevó dos celulares: el mío y el del local. No recuerdo la cara del ladrón, sólo tengo imágenes de la pistola apuntándome el pecho”, agregó la víctima.

Las imágenes fueron enviadas al servicio de LA GACETA en WhatsApp (381 587-0289), y la denuncia fue radicada en la comisaría de Yerba Buena

“La gente no tiene que naturalizar esto, no se puede vivir así, es una locura”, lamentó la víctima. “Las autoridades del municipio deben tomar cartas en el asunto; los delincuentes actúan en dos segundos. Necesitamos más presencia policial en la calle”, concluyó.

Comentarios