"Lo que vimos en la recepción del candidato Alberto Fernández es algo absolutamente inmoral y vergonzoso"

"Lo que vimos en la recepción del candidato Alberto Fernández es algo absolutamente inmoral y vergonzoso"

Al igual que otras voces de la oposición, el legislador Colombres Garmendia puso en duda quién pagó los convites.

COLOMBRES GARMENDIA. COLOMBRES GARMENDIA.
13 Septiembre 2019

José Cano

Críticas del diputado

“La Legislatura gastó en un día más de $20 millones para pagar asados para su candidato a presidente y hablan de Emergencia Alimentaria”, fue la crítica del diputado radical José Cano, tras la cumbre organizada por el gobernador Juan Manzur. “Es bastante hipócrita que la Legislatura, que tiene uno de los presupuestos más altos del país, reclame a la Nación que se ocupe de la emergencia alimentaria. Más aún cuando esa misma Legislatura dispone de millones de pesos acumulados en los tristemente célebres fondos excedentes”, agregó.


Alberto Colombres Garmendia

Vergonzoso e inmoral

“Lo que vimos en la recepción del candidato Alberto Fernández es algo absolutamente inmoral y vergonzoso”, lanzó el legislador Alberto Colombres Garmendia. El parlamentario puso en duda quién pagó los convites. “Habrá que ver de dónde salieron los fondos para semejantes gastos, porque capaz que no sólo es inmoral y vergonzoso sino tal vez también estamos hablando de un delito si esto se hizo con recursos del Estado provincial, como acostumbra a hacer el gobernador Juan Manzur con cada acto político o campaña política que hace”, disparó.


Walter Berarducci

Cargó contra Lichtmajer

Walter Berarducci, secretario de Gobierno municipal, fustigó contra el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. “El funcionario del gobernador Manzur, que sólo critica al gobierno nacional, parece haber olvidado que es responsabilidad exclusiva de la provincia la gestión educativa en todos sus niveles; más aún tiene un mandato constitucional de proveer educación básica a toda la población y es precisamente la educación una de las competencias reservadas a las provincias”, cuestionó el alfarista. Y agregó: “Tucumán ha descendido en el ranking de calidad educativa y pasó a integrar el pelotón de las más flojas”.


José Luis Avignone

¿No invitan a comer?

“Que insólito este Tucumán, mientras tienen el tupé de querer sancionar una ley declarando la emergencia alimentaria nacional por la supuesta hambruna que pregonan los salvadores de la patria con Manzur a la cabeza, consumieron en la festichola de su conductor 2.000 kilos de vacío, 10.000 empanadas, 1.000 kilos de chorizos más de 1000 kilos de ensaladas”, criticó el funcionario municipal José Luis Avignone. Y agregó: “si existe tal estado de hambruna en los sectores más desprotegidos, ¿por qué no invitaron a estas personas a comer para ayudarlas al menos un día a paliar la emergencia que pregonan?”

Comentarios