Atlético sufrió el robo de un grupo comando: analizan cuánto dinero se llevaron

Atlético sufrió el robo de un grupo comando: analizan cuánto dinero se llevaron

Utilizaron inhibidores de alarma y redujeron al personal de seguridad.

FOTO TOMADA DE CLUBATLETICOTUCUMAN.COM.AR FOTO TOMADA DE CLUBATLETICOTUCUMAN.COM.AR
12 Septiembre 2019

Atlético no sólo tuvo malas noticias el martes, cuando cayó por penales ante Colón por los octavos de final de la Copa Argentina. Lo peor llegó horas después, y no tuvo nada que ver con el ámbito deportivo: un grupo comando ingresó al estadio Monumental "José Fierro", violentó las cajas de seguridad y se llevó una suma de dinero en efectivo.

Desde 25 de Mayo y Chile informaron que en la madrugada del miércoles, un grupo de delincuentes redujo al personal de guardia y, utilizando inhibidores de alarmas, ingresaron a las oficinas de tesorería, gerencia, secretaría y presidencia, forzando puertas y vidrios.

"Destruyeron las cajas fuertes con amoladoras y otras herramientas, robando documentación, dinero en efectivo en caja chica y cheques. El estadio cuenta con un sistema de seguridad que incluye una guardia de 24 horas y un sistema de cámaras y alarmas con monitoreo. Se realizóla denuncia y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía de II Nominación, especializada en robos y hurtos", agregaron a través de un comunicado.

La dirigencia del club tucumano dio un mensaje de tranquilidad para los socios: "para conocimiento de nuestra masa societaria, se aclara que todo el flujo de dinero importante que maneja nuestra institución se encuentra bancarizado".

"En este momento se están realizando los arqueos pertinentes para determinar la suma de dinero y el valor de los cheques robados", concluyeron.

Es la segunda vez en menos de un año que ingresan a robar al estadio. El hecho anterior fue en noviembre de 2018, cuando ladrones se llevaron documentación de la institución.

Comentarios