Atlético ya piensa en Vélez, su próximo rival

Atlético ya piensa en Vélez, su próximo rival

El partido se jugará el lunes 16, en Liniers.

11 Septiembre 2019

Inferiores de AFA

Los encuentros postergados de la Cuarta, Quinta y Sexta categoría de la fecha 4 del torneo Juveniles de AFA, entre Talleres con Atlético se jugarán hoy a partir de las 9 en el predio del equipo cordobés. Se suspendieron por la participación de la “T”, en la Copa Milo Mitad del mundo.

Los próximos pasos

Atlético emprenderá hoy el regreso a la provincia. A las 13.30 partirá a Tucumán desde Paraná en avión, previa escala en Buenos Aires. El jueves entrenarán en el complejo en horario a confirmar. El partido con Vélez se jugará desde las 21.10, el lunes en Liniers.

Lavallén al inicio y al fin

El ex DT de Atlético se acercó al banco “decano” antes del partido para saludar a algunos de sus ex dirigidos. Cuando acabó la serie, sonrió y achinó sus ojos.

Homenaje a Monzón

Los jugadores de Atlético lucieron un brazalete negro (foto) por el fallecimiento de Adelaida, la mamá de Fabián Monzón, durante la semana.

Partido casi sin banderas

La policía permitió el ingreso de poquísimas banderas para el duelo de ayer. En la popular de Colón no se vio ninguna. En la de Atlético (había casi 2.000 personas) sólo dos y en la platea, sólo una camiseta atada al alambrado.

Próximo rival

Colón, ya en cuartos de final, tendrá una buena chance de meterse en las semifinales. Ahora espera al ganador de la llave entre Estudiantes de Caseros y Real Pilar, ambos equipos de categorías menores a la Primera Nacional.

Comentarios