Vecinos de siete barrios exigieron seguridad: "tenemos heridos de bala todos los días"

Vecinos de siete barrios exigieron seguridad: "tenemos heridos de bala todos los días"

Filmaron protesta, donde le suplicaron al Gobernador que "haga algo" para frenar la delincuencia.

04 Septiembre 2019

Hicieron pancartas, llevaron bombos y se reunieron en la plaza del barrio Smata II para gritar todos juntos: "¡queremos seguridad!".

Son vecinos de siete barrios de la zona sur de la capital. Una mujer hizo de vocera, miró a la cámara y se dirigió a Juan Manzur: "el señor gobernador se comprometió en tiempo de campaña a protegernos, ahora que cumpla con lo prometido".

"El Ministerio de Seguridad -siguió- nos tiene abandonados a todos los barrios de esta zona sur, ni siquiera se acercan a preguntar nada. Tenemos heridos de bala todos los días, no podemos ni salir a comprar, nos roban  todo, estamos cansados, queremos que se comprometan con el pueblo que les dio el voto para que estén ahí arriba".

Vecinos de siete barrios exigieron seguridad: tenemos heridos de bala todos los días

En medio del reclamo, la mujer mencionó que "las maestras son golpeadas en las esquinas y los vecinos somos arrastrados sin piedad (por los delincuentes). Por favor, traten de hacer algo por nosotros", suplicó.

Los manifestantes pidieron que se instale un destacamento policial en la zona y que se trabaje en la prevención. "¿Qué esperan para hacer algo? Lo único que ustedes ven de la torta es qué pedazo van a sacar; hagan algo por nosotros", insistió.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios