Hoy, a las 21, en "La otra pregunta": ciclo estudiantes secundarios

Hoy, a las 21, en "La otra pregunta": ciclo estudiantes secundarios

Micaela Gómez, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bella Artes habla de los temas que más preocupan a los chicos.

03 Septiembre 2019

Esta noche, en "La otra pregunta", comienza el ciclo de estudiantes secundarios. La primera entrevistada será Micaela Gómez, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de la UNT. 

En un mano a mano con la periodista Florencia Bringas, Micaela habla de todo: de la Educación Sexual Integral, el aborto, los paros docentes, la educación y el bullying, algunos de los temas más calientes por los que atraviesan los adolescentes en su trayecto educativo.

Ya no pasa por realizar un evento o una semana del na del colegio. En los centros de estudiantes proponen talleres y buscan hablar sobre cambio climático, género, política, ESI, aborto y memoria (como las jornadas que organizaron junto con Andhes, por la Noche de los Lápices, el 14 de septiembre, en el MUNT)

 “Cosas de las que no se charlan y a las que los estudiantes debemos hacerles frente”, sostuvo. Estos son algunos tramos de la entrevista que se emite los martes por www.lagaceta.com.ar, en cualquier SmartTV a través de nuestro canal de YouTube y por el Canal 11 de CCC.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8 a 10
- “LA GACETA Central”, de lunes a viernes, de 11 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 10 a 10.30
- “La otra pregunta”, los martes a las 21. 
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 22.45.
- "El Ojo Crítico", jueves y viernes, de 10.30 a 11.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios