Leandro Díaz apuesta por recuperar la fortaleza en el Monumental

Leandro Díaz apuesta por recuperar la fortaleza en el Monumental

El delantero fue una de las figuras de Atlético, que venció a Arsenal y escala en las posiciones.

CONTRA TODOS. Díaz lidió casi todo el partido contra toda la defensa de Arsenal. CONTRA TODOS. Díaz lidió casi todo el partido contra toda la defensa de Arsenal. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
01 Septiembre 2019

Luchó casi todo el partido contra la defensa completa de Arsenal. Aunque alternó buenas y malas, Leandro Díaz fue una de las figuras de Atlético, que sumó su segunda victoria y recuperó la sonrisa en casa. "De local nos tenemos que hacer fuertes y sacar puntos de visitante", resumió el "Loco" al término del partido. 

Visiblemente agotado por el desgaste durante los 90 minutos, el delantero tucumano fue elegido por la televisión como la figura de la cancha. 

"Sabíamos que Iba a ser un partido difícil. Teníamos que levantar porque había perdido todos los partidos", fue el análisis de Díaz, que tiene el arco cerrado desde hace nueve partidos. 

Sobre el juego ante Arsenal, destacó haberse sobrepuesto a la expulsión de Javier Toledo. "Hicimos un buen partido. Nos quedamos rápido con uno menos y lo supimos aguantar", cerró el "9", que este mediodía fue una pesadilla para la defensa visitante.

Comentarios