Velocistas de primer nivel

Velocistas de primer nivel

Los mejores cuadreros de la región correrán hoy en la jornada de ocho competencias.

PURA POTENCIA. Ejemplares cuadreros, que representarán a cuatro provincias, competirán en el festival de esta tarde. la gaceta / foto de hector peralta (archivo) PURA POTENCIA. Ejemplares cuadreros, que representarán a cuatro provincias, competirán en el festival de esta tarde. la gaceta / foto de hector peralta (archivo)
01 Septiembre 2019

De ocho cotejos, cuatro serán clásicos. Esto demuestra la calidad del festival cuadrero que se llevará a cabo hoy en el hipódromo tucumano. Ejemplares de Santiago del Estero, Jujuy, Salta y de varias localidades de nuestra provincia tomarán parte de la jornada, que se pondrá en marcha a las 14.30 y culminará a las 18.35.

La prueba más importante fue programada en el séptimo turno (a las 18). Kamikaze se perfila como el principal candidato en la competencia de 300 metros. “El caballo llega muy bien y le tengo mucha confianza”, expresó el entrenador Martín Velazco sobre su pupilo. La última presentación de Kamikaze fue el pasado 23 de junio, cuando derrotó por 1 1/2 cuerpo a Gato Asesino, en el tiempo de 17”2/5 para los 310 metros. “Luego de esa carrera siguió en gran forma. La carrera es exigente. Bolsonaro es un caballo cuarto de milla, de origen brasileño, que no corrió nunca en Tucumán, pero que ya triunfó en varios lugares. Hay mucha expectativa con esta prueba y con el festival cuadrero en general”, concluyó Velazco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios