"El Ruso" Zielinski insta a hacer todo con simpleza

"El Ruso" Zielinski insta a hacer todo con simpleza

El DT observó los últimos minutos de la derrota de la reserva por 1 a 0 ante Arsenal.

Ricardo Zielinski Ricardo Zielinski FOTO DE DIEGO IZQUIERDO / ESPECIAL PARA LA GACETA
31 Agosto 2019

Sánchez; Ortiz, Bianchi, Cabral y Monzón; Acosta, Erbes, Castellani y Cuello; Toledo y Díaz. Es fue el equipo de Atlético que ayer hizo movimientos tácticos, sin un rival enfrente. Luego, por espacio de 40 minutos, el técnico Ricardo Zielinski se dedicó a trabajar en lo táctico, en definiciones con jugada preparada, y a determinar quiénes realizarán cada función. Utilizó varias veces la palabra simpleza y habló mucho con los encargados de las pelotas paradas.

Luego, el “Ruso” junto con el cuerpo técnico y algunos jugadores, se fueron a presenciar los últimos minutos de la derrota de la reserva por 1 a 0 ante Arsenal, en la cancha del fondo del complejo.

Hoy, desde las 9.30 y en el complejo, se hará la última sesión de práctica. A partir de las 20, el plantel quedará concentrado en el hotel Hilton. Más allá de que no se dio la lista completa, Franco Pizzicannella (no jugó en reserva, si lo hizo Daniel Ibáñez), Dylan Gissi, Ramiro Carrera, José Fernández, Ariel Rojas, Augusto Lotti y Lucas Melano serían los que estarán entre los relevos.

Comentarios