Disturbios y aprehendidos durante el velorio del joven asesinado en Villa 9 de Julio

Disturbios y aprehendidos durante el velorio del joven asesinado en Villa 9 de Julio

Tres jóvenes comenzaron a arrojar piedras contra el personal del servicio 911 que custodiaba la despedida.

FRANCO RUIZ Y SU HIJO FRANCO RUIZ Y SU HIJO
30 Agosto 2019

Tres jóvenes fueron detenidos luego de haber protagonizado incidentes durante el sepelio de la víctima de un homicidio. Los arrestos se concretaron ayer a la tarde cuando el personal del servicio 911 custodiaba la despedida de Franco Ruiz, el joven que fue asesinado a balazos el martes por la noche en Balcarce al 2.400. 

Según se informó, los jóvenes comenzaron arrojar piedras contra los uniformados para obligarlos a que se retiraran.Por ello los detuvieron. 

Familiares del único detenido por el crimen desmintieron que tengan que ver con el clan Toro, el cual, según estimó la Policía, podría haber tenido alguna vinculación en el hecho.

Quién era Franco Ruiz

Franco Ruiz estaba charlando con unos amigos en la vereda de Balcarce 2.200 cuando fue atacado. Uno de los cuatro disparos propinados hirió de muerte al joven, otros dos impactaron en las piernas de dos de sus amigos.

La víctima había conseguido recientemente trabajo como ayudante de albañil, y ocasionalmente se desempeñaba como herrero. 

El joven asesinado vivía con su madre y tenía un hijo de dos años, Santino. El martes se convirtió en la víctima número 13, en lo que va de agosto.  

De acuerdo a lo que se informó, Ruiz había estado detenido años atrás en una causa por robo. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios