La muerte del joven en Villa 9 de Julio estaría vinculada a una disputa entre clanes

Uno de los acusados se habría entregado a la Policía.

29 Ago 2019
1

El asesinato de un joven en Villa 9 de Julio se convirtió en el 13vo crimen de estas características en lo que va del mes, según el relevamiento de LA GACETA. Debido a los actores del hecho, los investigadores refuerzan la hipótesis de una disputa entre los clanes Acevedo y Toro.

El homicidio ocurrió en la noche del martes en Balcarce al 2.200. Fuentes oficiales mencionaron que estaría vinculado a una disputa entre clanes porque los acusados serían Juan Rodrigo “Mondragón” Albarracín (24) -integrante de la familia Toro-, y “Coquito” Torres, quien sería hijo de “Pichín” Torres.

Fuentes oficiales estiman que Albarracín sería quien le propinó a Franco Ruiz -la víctima-, el tiro letal. Según trascendió, uno de los aparentes autores del ataque se habría entregado ayer. 

Qué pasó esa noche

La víctima estaba parada en la vereda, charlando con un grupo de amigos cuando los atacantes se acercaron. Primero se pusieron a discutir pero luego se dieron la vuelta y se fueron en las motos en las que habían llegado.

A los minutos, los agresores regresaron con armas y más gente, y dispararon contra el grupo dejando como saldo un muerto y dos heridos. 

Durante el rastrillaje, los peritos lograron ubicar una vaina calibre 40, que será sometida a pruebas técnicas. También se tomaron muestras de manchas de sangre para posibles cotejos genéticos, indicaron fuentes judiciales. 

Comentarios