"Se sentó en la vereda con mi hija muerta en los brazos", dijo la madre de Dana

"Se sentó en la vereda con mi hija muerta en los brazos", dijo la madre de Dana

Según la mamá de la víctima, la madre del presunto femicida sacó de la casa a su hija herida.

Se sentó en la vereda con mi hija muerta en los brazos, dijo la madre de Dana
27 Agosto 2019

El dolor y la bronca invaden a los familiares de Dana Agostina Alascio, la adolescente asesinada el fin de semana en el barrio ATE. Mientras su novio y presunto femicida continúa prófugo, los padres de la víctima hablaron sobre el crimen. 

"Ella vivía en la casa de él. No quería vivir conmigo. Yo le decía que no me gustaba ese lugar, no me gustaba esa vida, que venga a vivir a mi casa con él pero que no viva ahí", expresó Marcela Soria, la mamá de Dana.  

"Peleaba conmigo porque lo amaba", agregó.

Según la mujer, los vecinos de la zona donde vivía el agresor le contaron que la madre de él sacó a su hija herida de la casa y se sentó con el cuerpo en la vereda: "la tenía en los brazos ¿Por qué no la llevó al hospital?".

Se sentó en la vereda con mi hija muerta en los brazos, dijo la madre de Dana

Desde que ocurrió el hecho el viernes, los familiares del acusado no se comunicaron con los de la víctima. El presunto femicida continúa prófugo y dedica -desde la clandestinidad- mensajes en las redes sociales, a su novia muerta.

"¿Por qué no la llevaste al médico, Nico? ¿Por qué te fuiste? Ella lo amaba", dijo desconsolada Soria, en una entrevista con Los Primeros. 

Hasta el momento, el celular de la adolescente no aparece: "suponemos que él debe tenerlo". Ahora, la familia de Dana espera que le entreguen el informe de la autopsia y el certificado de defunción.

La jovencita fue asesinada de un tiro en la cara cuando se encontraba en una habitación de la casa de su novio. Según declararon familiares del adolescente, al salir del cuarto, este confesó el crimen y aseguró que se le había "escapado" el disparo. Desde ese instante se encuentra prófugo.

Comentarios