Tucumán sangriento: no hubo descanso para policías y peritos

Tucumán sangriento: no hubo descanso para policías y peritos

Se formaron dos equipos médicos que realizaron cuatro autopsias de manera simultáneas.

TEST. Personal del Ministerio Público Fiscal realizó diferentes pruebas a posibles implicados. GENTILEZA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL TEST. Personal del Ministerio Público Fiscal realizó diferentes pruebas a posibles implicados. GENTILEZA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL
25 Agosto 2019

En un domingo manchado por hechos violentos, en el que se registraron cuatro asesinatos y un joven se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Padilla, tras un robo, en la Policía de la provincia hasta se suspendieron los descansos.

“Se armaron dos equipos de médicos para hacer autopsias”, comentaron desde el Ministerio Público Fiscal a LA GACETA. “Adrián Tula Rizo y Diego González fueron los encargados de realizar cuatro autopsias en simultáneo.

El primero de los casos data de un hombre baleado en calle General Paz 1.100. Falleció en el Hospital Padilla.

El segundo caso fatal data de un hombre de 40 años baleado en Villa Alem, en Manuel Pedraza 556. Los primeros informes de la policía explicaron que esta persona se encontraba maniatada en el domicilio nombrado.

La tercera muerte sucedió cerca de las 6, en Alderetes. La víctima se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de las avenidas Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.

El cuarto fue en el barrio Oeste II. El cuerpo de un joven de más de 30 años yacía en el piso y en una de sus manos tenía una punta carcelaria. Sería de apellido González y analizan conexiones con el crimen de Juan Nicolás “Balín” Moyano, que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el 7 de agosto pasado.

“Cinco médicos más el jefe médico realizaron exámenes médicos legales de imputados y otras personas”, deslizaron desde la policía.

Comentarios