Investigan cuatro homicidios ocurridos en un domingo violento

Investigan cuatro homicidios ocurridos en un domingo violento

Todas las víctimas serían hombres y los ataques sucedieron en el barrio Oeste II, en Villa Alem, barrio Sur y Alderetes.

Violencia en Tucumán Violencia en Tucumán
25 Agosto 2019

La escalada de violencia en las calles tucumanas se cobró la vida de cuatro personas en las últimas 12 horas. Se investiga si los homicidios ocurrieron en ocasión de robo o por alguna riña. Los ataques ocurrieron en el barrio Oeste II, en Villa Alem, barrio Sur y Alderetes.

El primero de los ataques ocurrió ayer por al anochecer, en General Paz al 100, en barrio Sur. Por causas que se investigan, un hombre fue atacado a balazos. Murió esta mañana en el hospital Padilla. 

El segundo caso fue en Villa Alem, en Manuela Pedraza al 556. Un hombre mayor de 40 años fue asesinado esta madrugada dentro de una casa. Los primeros informes aseguran que lo encontraron maniatado y con signos de violencia. 

La tercera muerte sucedió cerca de las 6 en Alderetes. La víctima se bajó de un ómnibus con un amigo en la esquina de las avenidas Urquiza y Rivadavia. Caminaron un par de cuadras y fueron interceptados por un hombre que le realizó tres disparos, muriendo casi en el acto.

El cuarto homicio ocurrió en el barrio Oeste II, alrededor de las 7 de la mañana. El cuerpo de joven de más de 30 años yacía en el piso y en una de sus manos tenía una punta carcelaria. Sería de apellido González y analizan conexiones con el crimen de Juan Nicolás “Balín” Moyano, que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el 7 de agosto.

En su principio se habló de una quinta víctima. Se trata de un joven que fue gravemente herido durante un intento de robo. Su estado es crítico en el Hospital Padilla.

Debido a la cantidad de casos registrados en tan poco tiempo, la División de Homicidios de la Policía y de la fiscalía de turno ocuparon a todo su personal, algo que no ocurre a menudo. 

Comentarios