Boca: Zárate se desgarró y se perderá un nuevo Superclásico

Boca: Zárate se desgarró y se perderá un nuevo Superclásico

CONSUELO. “Pensé que la lesión era peor”, dijo Zárate tras realizarse los estudios.  reuters CONSUELO. “Pensé que la lesión era peor”, dijo Zárate tras realizarse los estudios. reuters
23 Agosto 2019

BUENOS AIRES.- La preocupación que había en un primer momento por la lesión que el miércoles sufrió Mauro Zárate, en el primer tiempo del partido que Boca jugó con Liga de Quito se disipó ayer cuando los estudios que se le realizaron arrojaron que sólo era un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

En un primer momento y al ver la cara de dolor que mostraba el delantero, se temió que pudiera tener afectado el tendón de Aquiles. Pero eso quedó finalmente desechado tras realizarse los estudios en el centro médico Kynet en Recoleta.

En contacto con la prensa, el ex jugador de Vélez señaló: “En un primer momento, pensé que la lesión era peor. Fue en una jugada después de un lateral que giro y cuando arranco, siento el pinchazo. No podía pisar, me dolía bastante. Ahora hay que meterle con todo a la recuperación, es una lesión molesta. El tiempo depende del cuerpo de cada uno, pero es un mes o un poquito menos”.

Por ese motivo, el delantero ya sabe que no podrá jugar en el Superclásico de septiembre. Lo curioso es que Zárate, por distintos motivos, se perdió tres de los últimos cuatro clásicos que se jugaron desde que llegó al club de La Ribera. El único en el que estuvo fue en la derrota 2-0 en noviembre de 2018, por la fecha seis de la Superliga.

Por otra parte, luego del arribo de la delegación a Buenos Aires luego del triunfo 3 a 0 frente a los ecuatorianos, el plantel quedó licenciado hasta hoy. Ahora, el técnico Gustavo Alfaro deberá resolver quiénes serán los titulares en el partido que el domingo desde las 20 sostendrá con Banfield, por la cuarta fecha de la Superliga. Se especula que el DT dispondría varios cambios respecto al partido en Quito. (Especial)

Comentarios