Racing no quiere que el sol lo perjudique en Santiago del Estero como le pasó a Atlético

Racing no quiere que el sol lo perjudique en Santiago del Estero como le pasó a Atlético

Desde la "Academia" hicieron un pedido especial a las autoridades.

ASÍ, IMPOSIBLE. La imagen que muestra la complicada visión que tenía Lucchetti en el momento del gol. ASÍ, IMPOSIBLE. La imagen que muestra la complicada visión que tenía Lucchetti en el momento del gol.
22 Agosto 2019

Increíblemente, el sol se volvió un aliado para Central Córdoba de Santiago del Estero. Eso quedó en evidencia en el encuentro en el que Atlético cayó ante el "Ferroviario" en el estadio Alfredo Terrera, cuando Cristian Lucchetti fue encandilado por la luz solar en el gol que le permitió festejar a los santiagueños por primera vez en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Racing, próximo rival del equipo de la vecina provincia, tomó nota de este problema e hizo un pedido especial a la Asociación del Fútbol Argentino.

La Comisión Directiva de la "Academia" habría pedido el cambio del horario del encuentro (programado para el domingo a las 15.30) aludiendo que la luz natural no favorece el desarrollo del juego, basado en lo que le pasó al "Laucha" en la segunda fecha, según comentó un periodista desde la cuenta de Twitter @Marceloccc1.

Sin embargo, las autoridades no modificarían la programación confirmada por la televisión. Por eso el que tomó la posta fue el presidente de Racing, Víctor Blanco, quien habló con el diario Clarín: “vamos a pedir que se haga el sorteo. Si toca ese arco, que lo defina la suerte”, le dijo Víctor Blanco a Clarín.

El pasado 3 de agosto, cuando el "Decano" visitó a Central Córdoba, en la acción del gol convertido por Nicolás Femia, se observó el gesto resignado de Lucchetti porque por el sol no le permitió ver la trayectoria de la pelota que terminó en el fondo de la red. "No la vi directamente a la pelota, el sol estaba muy bajo. No es excusa ni nada, pero era imposible jugar de ese lado, estaría bueno que se sortee", dijo el capitán de los de 25 de Mayo y Chile.

A pesar de las palabras del titular del club de Avellaneda, los dirigidos por Eduardo Coudet no tendrían este inconveniente. El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con 22 grados, con lloviznas. 

Comentarios