Una mala para Atlético: Lucchetti quedaría descartado ante Aldosivi

El arquero del "Decano" padece una lesión que lo alejará de las canchas por lo menos durante siete días.

La lesión de Lucchetti dejó preocupados a todos los decanos. LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI La lesión de Lucchetti dejó preocupados a todos los "decanos". LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
21 Agosto 2019

Cristian Lucchetti no podría custodiar el arco de Atlético en el partido en el que visitará a Aldosivi en Mar del Plata, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

De acuerdo a lo que informaron desde el cuerpo médico del "Decano", el capitán del equipo presenta una lesión en el músculo plantar delgado derecho. "Se estima un tiempo de recuperación de siete días, dependiendo de su evolución clínica", indicaron.

El "Laucha" había salido lesionado en el entretiempo del encuentro en el que los de 25 de Mayo y Chile derrotaron a Godoy Cruz en el Monumental "José Fierro". Su lugar fue ocupado por Alejandro "Oso" Sánchez, quien sería titular ante el "Tiburón".

El duelo se disputará el próximo lunes a las 19 en el estadio "José María Minella".

Además, desde Atlético detallaron la situación de los otros jugadores lesionados:

Gustavo Toledo: evoluciona favorablemente de un edema oseo en la tibia. Se evalúa su evolución día por día.

Ramiro Carrera: se recupera en los tiempos previstos de una dolencia muscular. Podría recibir el alta en los próximos días.

Kevin Isa Luna: padece un cuadro de pubalgia. Tiempo de recuperación estimado: 15 días.

Comentarios