La avant premiere de "Había una vez en... Hollywood"

La avant premiere de "Había una vez en... Hollywood"

ENTRE HERMANOS. Max, Solana y Denise Toll. Consiguieron entradas como socios de Club. ENTRE HERMANOS. Max, Solana y Denise Toll. Consiguieron entradas como socios de Club.
22 Agosto 2019

Organizado por LA GACETA, con el programa “El ojo crítico” como anfitrión, se realizó en Cines El Solar el preestreno de la nueva película de Quentin Tarantino, “Había una vez en... Hollywood”. Socios de Club LA GACETA, invitados especiales y suscriptores de LAGACETA.com que habían participado de sorteos especiales fueron los asistentes.

UNA ESCAPADA AL CINE. Fernando “Oveja” de Zavalía con su esposa, Isolina Castillo. UNA ESCAPADA AL CINE. Fernando “Oveja” de Zavalía con su esposa, Isolina Castillo.

 Más de 100 tucumanos vieron, antes que nadie en la provincia, el esperado filme de Tarantino. Algunos se enteraron del evento por la publicidad del diario y mandaron un mail para participar del concurso. Otros, se anotaron a través de las redes sociales. Se viene la próxima... 

PERSONAJE. 	Miguel Martín quiso ver antes que nadie la última de Tarantino. PERSONAJE. Miguel Martín quiso ver antes que nadie la última de Tarantino.

> Atentos a la próxima
“Fue la primera y esperamos que en los próximos meses sean muchas más”

Queremos que las avant premiere de LA GACETA se conviertan en un clásico. La primera experiencia fue un éxito de concurrencia; claro, ¿quién no quiere ver una película antes que nadie? “Fue la primera y esperamos que sean muchas más”, destacaron Guillermo Monti y Alejandra Casas Cau, conductores de “El ojo crítico”, el programa de LG Play con todas las novedades del mundo audiovisual. La sala de Cines El Solar estuvo casi llena y, antes de entrar, los invitados disfrutaron de un cóctel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios