La intimidad del festejo de Alberto Fernández y Manzur: "¡Vamos a volver!"

La intimidad del festejo de Alberto Fernández y Manzur: "¡Vamos a volver!"

El gobernador fue parte del círculo chico que celebró junto al candidato a presidente del Frente de Todos.

Una de las fotos que compartió Manzur en las redes sociales desde el búnker peronista. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK Una de las fotos que compartió Manzur en las redes sociales desde el búnker peronista. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
12 Agosto 2019

Los pocos segundos que dura la manifestación mostraron toda la euforia que dejó en el Frente de Todos los resultados de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron en todo el país y que dejó mal parado al Gobierno nacional de cara a los comicios presidenciales del 27 de octubre.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver al candidato a presidente Alberto Fernández festejando el triunfo electoral acompañado por el gobernador Juan Manzur, el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el candidato a diputado nacional, Sergio Massa, entre otros dirigentes. Las imágenes fueron grabadas minutos antes de que salgan al escenario del centro cultura del barrio porteño de Chacarita.

"¡Vamos a volver!", fue el canto de los referentes del Frente de Todos mientras se dirigían a hablarle a la militancia que los acompañó para celebrar los 15 puntos que le sacaron al oficialismo en las primarias.

Tras viajar ayer por la noche a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue invitado por Fernández para celebrar el resultado electoral, Manzur destacó hoy ante la prensa en Casa de Gobierno que hubo “una gran número de tucumanos que fueron a votar. Cerca del 80% del padrón votó, lo cual habla a las claras de una masiva concurrencia a las urnas”.

Manzur comentó que el domingo, pasadas las 19 horas, el candidato a presidente Fernández se comunicó con él para preguntarle por el desarrollo de los comicios en Tucumán y lo invitó a asistir al mitin celebrado en CABA.

En ese marco, Fernández mencionó a Juan Manzur en su discurso desde el búnker del Frente De Todos capitalino tras imponerse en las PASO nacionales. “Lo vamos a hacer con Juan”, aseveró el candidato por el peronismo.

El mandatario tucumano valoró el gesto del candidato peronista: “agradezco la deferencia al doctor Fernández, no sólo por quien les habla sino para con todo el pueblo tucumano”. Y señaló que Fernández expresó: “Juan está acá en representación de todos los mandatarios provinciales. Voy a gobernar con todos los gobernadores. Habrá un presidente y 24 gobernadores”.

Comentarios