La suba del dólar: "todo se irá acomodando con el correr de los días"

La suba del dólar: "todo se irá acomodando con el correr de los días"

El ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, consideró que "no es momento para hacer pronósticos".

EDUARDO GARVICH. Ministro de Economía desde el inicio de la gestión del gobernador Manzur, al frente del Poder Ejecutivo EDUARDO GARVICH. Ministro de Economía desde el inicio de la gestión del gobernador Manzur, al frente del Poder Ejecutivo
12 Agosto 2019

Luego del contundente triunfo de la fórmula opositora Fernández-Fernández, que aventajó por más de 15 puntos a la dupla de Cambiemos Macri-Pichetto, este lunes los mercados digirieron clara victoria del peronismo con un desplome de las cotizaciones, tanto de acciones como de bono.

El ministro de Economía de la provincia, Eduardo Garvich, consideró que "hay que esperar que las cosas se acomoden". "El panorama no es fácil, pero evidentemente en estos días creo que habrá conversaciones y diálogo entre los distintos sectores y el mercado se irá tranquilizando", explicó en radio LV12.

Dijo, además, que "el valor del dólar últimamemte lo venían sosteniendo con humo artificial. De todas maneras, no sorprende de que haya algún ajuste. Personalmente soy optimista y creo que las cosas se van a ir tranquilizando".

Para Garvich, "no es momento para hacer pronósticos. Hay gente que quiere generar distintas expectativas y se mueven en consecuencia. Yo creo que es un momento de incertidumbre, de cierta turbulencia en el mercado y hay que esperar un poquito para que se vaya calmando", manifestó.

Comentarios