Messi donó más de cinco millones de pesos a niños necesitados

El astro participó del programa "Un Sol para los chicos", envió un video y $ 5.025.741 de pesos, que serán destinados a los que más lo necesitan.

11 Ago 2019
1

UN GRAN GESTO. Messi donó millones de pesos para los niños que más lo necesitan. ARCHIVO

Lionel Messi es embajador de Buena Voluntad de Unicef desde hace ya nueve años, donde ayuda a los chicos con mayores necesidades. 

En este caso, el rosarino participó a través de la Fundación Leo Messi del programa "Un sol para los chicos" que Unicef organiza junto a Canal 13. El astro sorprendió a todos y envió un cheque con una cifra millonaria: $ 5.025.741 millones de pesos.

La donación será destinada a la adquisión de equipamiento y acondicionamiento de una residencia para madres en el Hospital "Mi Pueblo" de Florencio Varela, en Buenos Aires.

"Hola a todos, acá estamos un año más. Un placer para mí como siempre poder colaborar con Unicef, con el tema de los chicos y los derechos del niño", sostuvo Messi luego de hacer pública su millonaria donación, a través de un video. "La verdad es que me hace muy feliz poder hacerlo y quería estar presente a través de este video", dijo.

Comentarios