¿Hamburguesa o milanesa? Los gustos y las ideas de los candidatos tucumanos

¿Hamburguesa o milanesa? Los gustos y las ideas de los candidatos tucumanos

Los precandidatos a Diputado nacional enfrentaton un ping-pong con Panorama Tucumano, el informativo de LG Play.

Siete de los ocho precandidatos que pasaron por el ping-pong de Panorama Tucumano. Mario Leito no pudo asistir. Siete de los ocho precandidatos que pasaron por el ping-pong de Panorama Tucumano. Mario Leito no pudo asistir. LG Play.
08 Agosto 2019

Hay algo que tienen en común Silvio Bellomío, Ariel García, Ariel Osatinsky, José Vitar, Domingo Amaya, Manuel Courel y Ricardo Bussi. Además de ser precandidatos a diputados nacionales por Tucumán, y a pesar de sus ideas diametralmente opuestas sobre el mundo, todos ellos eligen el sánguche de milanesa en lugar de la hamburguesa.

¿Una pregunta liviana? Sí, puede ser. O no... algunas preferencias personales hablan mucho más de quiénes somos que los largos y estudiados discursos políticos. ¿O acaso no son bien distintas las personas que aman los gatos que las que aman los perros?

Profundizando un poco en sus ideas sobre la política, una pregunta clave es qué puntaje le pondrían a la gestión de Mauricio Macri en la presidencia. Acá sí, la bandera partidaria tiene su propio peso: la "nota" varió entre 0 y 8.

A la cita con LG Play sólo faltó Mario Leito, precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos. El dirigente explicó que tuvo problemas para venir a grabar las respuestas. Con él se completa el listado de los ocho precandidatos a la banca legislativa nacional.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios