Vaticinio de Máximo Kirchner: "este 27 de octubre se termina, se van"

El líder de La Cámpora llamó a los indecisos a que reflexionen sobre lo que fueron los años de gobierno de Mauricio Macri.

08 Ago 2019
1

TWITTER

BUENOS AIRES.- El líder de La Cámpora y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Máximo Kirchner, pidió hoy a los argentinos que "reflexionen y voten con esperanza" en las elecciones primarias (PASO), al mismo tiempo que vaticinó que "este domingo es el primer mojón para construir una Argentina más justa y solidaria".

En el cierre de la campaña del Frente de Todos en el municipio bonaerense de La Matanza, el hijo de Cristina Kirchner señaló a los electores indecisos que las PASO "tienen que ser una enorme reflexión interna de lo que han sido estos años, desde 2015".  

"No se trata de elegir un partido político, una boleta, un nombre, se trata de entender que este modelo económico que propone (Mauricio) Macri es anacrónico, viejo y nunca funcionó en la Argentina, y por eso debemos cambiar", dijo el diputado nacional por Unidad Ciudadana, y ahora postulante del Frente de Todos.  

En el polideportivo del club Huracán de San Justo, Máximo Kirchner aseguró que "Macri no eligió a su pueblo y es hora que el pueblo le demuestre que no lo elige porque los estafó y los abandonó".

Ante los militantes, arengó: "no nos resignemos a este presente que ellos quieren mostrar que el mundo es así. Si el mundo es una mierda como ellos dicen, no hay que resignarse a que esto sea así". 

"Debemos revelarnos y cambiar esta situación. Tengan esperanzas. Este 27 de octubre se termina, se van, y volvemos a tener una Argentina para todos y con ganas de crecer", cerró.

Comentarios