El joven asesinado en el barrio Oeste II había salido de prisión hace 20 días

El joven asesinado en el barrio Oeste II había salido de prisión hace 20 días

Hay cuatro sospechosos por el crimen de "Balín".

La Policía se encuentra investigando el hecho ocurrido esta madrugada. La Policía se encuentra investigando el hecho ocurrido esta madrugada.
07 Agosto 2019

Hace menos de un mes había salido de prisión y esta madrugada fue asesinado. Juan Nicolás Moyano, conocido como "Balín", quien murió tras recibir un ladrillazo luego de un confuso hecho por el que cuatro personas fueron demoradas por la Policía.

El joven de 26 años recibió el impacto de un ladrillo en su cabeza que cayó del segundo piso de uno de los departamentos del lugar y le provocó la muerte en el acto. Minutos antes, habría protagonizado una discusión con gente de la zona.

Personal del Sistema de Emergencias del 911 encontró al hombre sin vida tirado en el suelo en el Barrio Oeste II, alrededor de las 2. Aparentemente, la víctima estuvo en ese lugar ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otros jóvenes cuando se desató una pelea y el fatal desenlace.

De acuerdo a lo que se informó, Moyano había salido de la cárcel el 18 de julio pasado por una causa de robo agravado y amenazas, entre diversos antecedentes penales.

Efectivos de la División Homicidios, a cargo de Cristian Peralta, se encuentran trabajando en las medidas investigativas conjuntamente con el equipo de la Fiscalía Especializada en Homicidios, dirigido por la fiscal Adriana Giannoni, para esclarecer el hecho. Hasta el momento, hay cuatro personas sospechosas que estarían involucradas en el crimen.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios