Manzur y Jaldo quieren consolidar un triunfo electoral asentado en los intendentes

Manzur y Jaldo quieren consolidar un triunfo electoral asentado en los intendentes

En la Casa de Gobierno se reunieron con los intendentes peronistas para coordinar el trabajo electoral.

Manzur y Jaldo recibieron a los intendentes peronistas. Manzur y Jaldo recibieron a los intendentes peronistas. FOTO / GENTILEZA PRENSA Y DIFUSIÓN
05 Agosto 2019

En la recta final de la campaña electoral de cara a las PASO del domingo, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezaron una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno. En el encuentro participaron los intendentes peronistas.

Para la reunión fueron convocados los jefes municipales y varios de los principales referentes políticos del interior tucumano. El objetivo es que esta semana se trabaje con más fuerza en el aspecto electoral.

El gobernador Manzur resaltó la necesidad de afianzar al peronismo en las urnas con la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández.

Al final del encuentro, el vicegobernador Jaldo, habló con la prensa. “Vamos a seguir trabajando para que las próximas elecciones nacionales, se genere un cambio en estas políticas públicas que tanto están golpeando a la realidad de todos los argentinos”, resaltó.

Manzur quiere sostener el desempeño electoral en el trabajo territorial de los municipios. Por esa razón llamó a los intendentes para coordinar el trabajo en el tramo que resta para la votación del domingo.

Comentarios