“Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”

“Antes de dejar a mis hijos con María Eugenia Vidal, se los dejo a Barreda”

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández comparó a la gobernadora de Buenos Aires con el femicida que en 1992 mató a su esposa, sus hijas y su suegra.

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.
26 Julio 2019

BUENOS AEl ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández cargó con dureza contra los gobiernos de Cambiemos y apuntó directamente contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con una comparación con el femicida Ricardo Barreda.

"¿Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía 'Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?'. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no", lanzó sobre el odontólogo de La Plata que en 1992 mató a su esposa, hijas y suegra.

Según el ex funcionario K, la gobernadora "no entiende un pomo" y cuestionó su trabajo. "Ha endeudado la Provincia y no lleva adelante ningún servicio. Desertó de la salud, de la educación y la seguridad, dejó una catástrofe", opinó. "Vidal tiene buena imagen porque es la ciclista atrás del camión que es Macri", agregó.

La respuesta desde las huestes de María Eugenia Vidal llegó a través de una mujer, la pre candidata a diputada nacional Silvia Lospennato. "La comparación de Aníbal Fernández del cuádruple femicida Barreda con María Eugenia Vidal es violenta y misógina", resaltó. Dijo que además "refleja el desprecio absoluto por las víctimas del femicidio más recordado de la historia argentina banalizando una realidad que afecta a miles de mujeres en nuestro país".

Pronóstico

Aníbal Fernández dijo que está convencido que "Alberto Fernández gana en primera vuelta", pero dijo que lo suyo no es un pronóstico.

"Yo no tengo pálpitos, ni leo encuestas, lo que hago y me jacto de saber, es leer la política. No le he pifiado nunca, ni aún cuando me tocó perder, soy altamente optimista porque el pueblo argentino se pegó un tiro en el pie creyendo en el cambio, que fue un invento, creyendo en el 'se robaron todo', que otro fue un invento", expresó, rechazando las denuncias de corrupción contra el kirchnerismo.

"Alberto no es un farsante como el impresentable del Presidente, que toda su vida ha hecho una farsa, que vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible", afirmó.

Comentarios