San Lorenzo sigue sumando refuerzos de calidad: llegan Ángel y Óscar Romero

San Lorenzo sigue sumando refuerzos de calidad: llegan Ángel y Óscar Romero

Los gemelos serán presentados el jueves. No podrán jugar los octavos de final de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño.

FOTO TOMADA DE TYC SPORTS FOTO TOMADA DE TYC SPORTS
19 Julio 2019

San Lorenzo se arma con refuerzos de jerarquía y confirmó la llegada a su plantel superior de los hermanos Ángel y Óscar Romero.                

El primero es delantero acordó la rescición de su contrato con el Corinthians de Brasil, en el que jugóp 136 partidos y marcó 20 goles.

Óscar es volante ofensivo y arriba al "Ciclón" después de desvincularse del Shanghai Shenhua. En nuestro país vistió la camiseta de Racing y participó de la reciente Copa América de Brasil con el seleccionado paraguayo.

Con 27 años, los mellizos volverán a compartir equipo como lo hicieron lo hicieron años atrás en Cerro Porteño, que será el rival del equipo de Juan Antonio Pizzi en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los Romero jugarán esas eliminatorias, cuyo primer partido se disputará el miércoles en el "Nuevo Gasómetro", y serán presentados el jueves. No trascendieron las cifras de la operación por ambos futbolistas, que firmarán contrato por tres temporadas.

Comentarios