Estela de Carlotto aseguró que Macri “es una mala persona”

Estela de Carlotto aseguró que Macri “es una mala persona”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo expresó también que el dirigente de Cambiemos no “está capacitado para ser presidente”.

Foto ilustrativa Foto ilustrativa
12 Julio 2019

Estela de Carlotto apuntó contra el presidente Mauricio Macri por no haber recibido a los organismos de derechos humanos durante su gestión y lo acusó de ser una "mala persona". En una entrevista que brindó en LNE, el programa del periodista Luis Novaresio en A24, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó su preocupación por el "mal momento" que vive el país y lamentó la postura de Cambiemos en torno a los derechos humanos.

"Cuando el actual Presidente, en su campaña, dijo que éramos un curro ya hubo una señal negativa. No era extraño porque nunca nos había recibido siendo jefe de Gobierno porteño". "La palabra 'curro' es muy insultante, muy ofensiva y uno presagia lo que se viene: no nos quiere y lo demostró y lo sigue demostrando. Pero no solo a las Abuelas, los organismos de derechos humanos, es al pueblo, a los pobres. Hay un desamparo total a la sociedad", sostuvo la dirigente.

 Sobre las causas judiciales que enfrenta la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Estela de Carlotto resaltó que "no hay nada demostrado" y alertó: "le han quitado todo, le han enfermado la hija, porque la chica está muy mal. Esta acorralada porque la citan. Yo la acompañé (al juicio) y estar ahí da miedo, sabemos que esa justicia no es tal, se juega con el destino de las personas".

Comentarios