Twitter volvió a funcionar con normalidad y dejó un misterioso mensaje

Twitter volvió a funcionar con normalidad y dejó un misterioso mensaje

Luego de una caída mundial, la red social del pajarito se restableció y anunció novedades.

ANUNCIO. Twitter anticipó novedades luego de una caída mundial. ANUNCIO. Twitter anticipó novedades luego de una caída mundial. CAPTURA DE PANTALLA
11 Julio 2019

Luego de las masivas caídas de WhatsApp, Facebook e Instagram hace unas semanas, esta vez los problemas "tildaron" a Twitter. La red social del pajarito sufrió una caída a nivel mundial, pero volvió a funcionar con normalidad pasadas las 17.

La popular red de microblogging del pajarito experimentó diferentes problemas alrededor del mundo y los usuarios se hicieron eco en otras plataformas.

PROBLEMAS EN TWITTER. Se cayó la red social del pajarito. PROBLEMAS EN TWITTER. Se cayó la red social del pajarito. CAPTURA DE PANTALLA

Al intentar ingresar a la cuenta de Twitter, apareció la pantalla azul explicando inconvenientes, pero no la causa de la caída. Al volver a funcionar, un misterioso mensaje copó la red.

Próximamente, una versión de Twitter totalmente nueva
Dentro de poco se lanzarán funciones y una experiencia del usuario nuevas: Elementos guardados, la posibilidad de alternar entre cuentas, el modo Oscuro y mucho más. Muy pronto podrás enterarte de lo que está pasando mucho más rápido.

Habrá que esperar unos días para entender cuáles serán los cambios de Twitter y sus nuevas funciones.

Comentarios