Tucumán sigue esquivando al frío: se espera una máxima de 24 grados

Tucumán sigue esquivando al frío: se espera una máxima de 24 grados

El termómetro marcaría un leve descenso en los próximos días.

El sol continuará acompañando a los tucumano como en los últimos días. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA El sol continuará acompañando a los tucumano como en los últimos días. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA
11 Julio 2019

"La banda del verano" está viviendo un julio soñado. Es que lejos del frío invernal, Tucumán tiene un promedio de temperaturas altas, con temperaturas que superan los 24 grados, según lo que indicó el último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este jueves comenzó con una mínima de 10 grados, pero el termómetro marcaría 24 durante la tarde. Un calor atípico para esta época del año, sobre todo teniendo en cuenta que los especialistas habían anticipado jornadas frías para esta semana.

El viernes, en la antesala del fin de semana, arrancaría con una mínima de 13 grados. Sin embargo, se espera que durante la tarde la temperatura no supere los 17 grados. Esta tendencia se mantendría por lo menos hasta el martes.

El miércoles volvería a tener temperaturas superiores a los 20 grados. El SMN no pronosticó heladas ni temperaturas por debajo de los 10 grados. El invierno no termina de instalarse en la provincia. ¿Vendrá con todo en la segunda quincena de julio?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios