Saltaron la reja, rompieron una puerta y robaron en el séptimo piso a plena luz del día

Saltaron la reja, rompieron una puerta y robaron en el séptimo piso a plena luz del día

Ocurrió durante el medio día en un edificio de 25 de Mayo al 500. Robaron joyas.

EN PLENO CENTRO. Robaron en un edificio de la 25. EN PLENO CENTRO. Robaron en un edificio de la 25. GOOGLE MAPS
09 Julio 2019

A plena luz del día, entre las 11 y las 13, robaron hoy en el séptimo piso de un edificio ubicado en 25 de Mayo al 500, en pleno centro.

"No es común que roben en esta zona a plena luz del día, lo que rebela que hay cosas serias que están pasando acá", contó la víctima luego de realizar la denuncia en la comisaría.

"No estábamos en la casa pero fue mi hija la que llegó y encontró todo revuelto. A la reja la saltaron, o no sé como la sortearon, subieron a mi departamento en el séptimo piso y con una barreta forzaron la puerta de servicio -que es de blindex-. Así ingresaron", relató el hombre.

"Revolvieron todo, buscaban plata, que evidentemente no había. Pero me robaron un par de joyas de familia que no sé si eran de valor, pero yo las apreciaba", detalló la víctima que desde hace muchos años reside en el antiguo edificio de 10 pisos.

"Hice la denuncia y se llenó de policías. Estuvieron haciendo cosas que no sirven para nada, impresiones fotos, pero uno se la tiene que aguantar", analizó con cierta bronca, aunque agradeció que el hecho no pasó a mayores.

"Cuando llamamos a la policía parecía un acto del 25 de Mayo por la cantidad de agentes que llegaron. Pero ya había pasado todo...", lamentó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios