Con la tucumana Pereyra y sin la capitana Banini, salió la lista para los Juegos Panamericanos

El DT de la Selección, Carlos Borello, comenzará a trabajar con 20 jugadoras y luego quedarán 18. Los Juegos comienzan el 26 de julio en Perú.

04 Jul 2019
2

ESPERANDO LOS PANAMERICANOS. La arquera tucumana Solana Pereyra figura en la lista de Borrello. FOTO TOMADA DE TWITTER

Luego de hacer historia en el Mundial de Fútbol Femenino de Francia, la Selección Argentina está lista para disputar los Juegos Panamericanos de Perú, que comenzarán el 26 de julio en Lima.

Para la cita el entrenador Carlos Borrello dio a conocer una preselección de 20 futbolistas, entre las que figura nuevamente la arquera tucumana Solana Pereyra

La formada en San Martín, hoy en la UAI Urquiza, está en la consideración del DT que esta vez tuvo que dejar de lado a la capitana y estrella, Estefanía Banini.

La 10 argentina finalizó el mundial con una lesión en la rodilla, por lo que el cuerpo técnico prefirió no tenerla en cuenta para los Panamericanos.

En la misma lista, respecto a las 23 que jugaron el Mundial, tampoco están Gabriela Garton; Ruth Bravo, Lorena Benítez y Belén Potassa. En tanto, se sumaron Yamila Rodríguez y Micaela Cabrera (ambas jugadoras de Boca).

El plantel nacional comenzará los trabajos el miércoles y debutará en los Juegos Panamericanos con Perú (el 28 de julio a las 22.30), luego jugará ante Panamá (31 de julio a las 19.30) y Costa Rica (3 de agosto a las 19.30).

La elegidas

Comentarios