"Que no se corte", el pedido de las futbolistas argentinas al regresar del Mundial

"Que no se corte", el pedido de las futbolistas argentinas al regresar del Mundial

El plantel argentino retornó de Francia y habló de la necesidad de continuar la visibilización para poder hacer crecer la disciplina.

FELICES. Natalie Juncos, Solana Pereyra, Adriana Sachs, Mariana Larroquette, Aldana Cometti y Dalila Ippolito. FELICES. Natalie Juncos, Solana Pereyra, Adriana Sachs, Mariana Larroquette, Aldana Cometti y Dalila Ippolito.
24 Junio 2019

La Selección Argentina de Fútbol Femenino regresó de una histórica participación en el Mundial de Francia que aún se disputa en Europa.

El retorno de las futbolistas, entre ellas la tucumana Solana Pereyra (arquera suplente), fue entre bombos y platillos bien merecidos. El aeropuerto de Ezeiza se colmó de gente durante el fin de semana para esperar a las chicas.

De ese furor hablaron algunas referentes del histórico plantel, pidiendo "que no se corte". "Lo que viene para nosotras es que todo esto siga, que no quede solo en un Mundial ni en estos días. Que de verdad se nos reconozca como Selección", pidió Aldana Cometti.

"Esperamos que este sea un puntapié inicial para que los medios comiencen a relacionarse con nosotras y que todos juntos hagamos que Argentina crezca y que el día de mañana luchemos por salir campeonas del mundo", sostuvo la defensora, acompañada por Adriana Sachs, Natalie Juncos, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette y la tucumana Pereyra, en Buenos Aires.

Comentarios