La vida secreta de las mascotas 2: nuevos desafíos para personajes ya conocidos

La vida secreta de las mascotas 2: nuevos desafíos para personajes ya conocidos

La vida secreta de las mascotas 2: nuevos desafíos para personajes ya conocidos
04 Julio 2019

Los aspectos más reservados de los animales domésticos de Nueva York salen a la luz cuando sus dueños no están en casa. Ahí dejan de ser criaturas dóciles y amigables, y aparecen sus personalidades a pleno, como quedó de manifiesto hace tres años en la taquillera y sorprendente “La vida secreta de las mascotas” (muy elogiada por su trama, distinta a otras del estilo), cuya continuidad se estrena hoy con las vacaciones infantiles de invierno a la vista y para entretener al público infantil.

La segunda entrega mantiene a los personajes animados centrales, aunque les imprime nuevas aventuras y otros compañeros. El perro Max se enfrenta a grandes cambios en su entorno más cercano: su dueña Katie se ha casado y ha sido mamá por primera vez del hermoso e inquieto bebé Liam, cuya seguridad pasa a ser su objetivo primero en una ciudad peligrosa. En un viaje conocerá a Gallardo, un can granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Por otro lado, Gidget intentará recuperar el juguete favorito de Max, que perdió y está en un departamento lleno de gatos; mientras que el conejo Snowball tratará de liberar a un tigre blanco de sus captores, crueles dueños de un circo donde actúan animales, con la ayuda de Daisy, un nuevo personaje en ese universo. El Capitán Pompón está integrado con el resto de mascotas del edificio y Chloe sigue con su vida sedentaria.

DESAFÍO. Max tiene la oportunidad de aprender a dominar sus miedos. DESAFÍO. Max tiene la oportunidad de aprender a dominar sus miedos.

Esta secuela, con historias que transcurren en paralelo, vuelve a estar dirigida por Chris Renaud, el mismo responsable de “Gru 2: Mi villano favorito”, con el guión escrito por otro especialista, Brian Lynch (“Los minions”), quien fue el responsable de la historia en la entrega inicial. En algunos sitios especializados de cine aparece el nombre de Jonathan Del Val como codirector, mientras que la música es aportada por otro conocedor de la estética de la animación para niños, Alexander Desplat, con la idea de entregar un producto redondo, sin desperdicio ni puntos débiles para criticar. Pero tampoco hay que esperar sorpresas en esta nueva película, cuyo mayor objetivo es ofrecer un entretenimiento familiar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios