Messi en llamas: "se cansaron de cobrar boludeces y nunca fueron al VAR"

Messi en llamas: "se cansaron de cobrar boludeces y nunca fueron al VAR"

El capitán argentino dejó de lado el protocolo y cargó duro contra el árbitro Rodry Zambrano. "Nos faltó el respeto", se quejó el 10.

INDIGNADO. Messi no se aguantó el pésimo arbitraje el ecuatoriano Zambrano (centro). REUTERS INDIGNADO. Messi no se aguantó el pésimo arbitraje el ecuatoriano Zambrano (centro). REUTERS
03 Julio 2019

Lionel Messi sintió profundamente su participación en esta Copa América, anoche volvió a cantar el Himno Nacional como ante Venezuela, pero tras la derrota ante el local se descargó con furia contra lo que para él fue una mala jugada para la Selección: "Brasil organizó esta competencia para ganarla y por eso el árbitro inclinó la cancha".

"Me quedé con bronca porque hicimos un gran partido y ellos no fueron superiores a nosotros. Se encontraron con un gol, después una contra, y no nos dieron un penal. En esta Coipa América se cansaron de cobrar boludeces y acá no fueron nunca al VAR", disparó el capitán argentino tras el 0-2 sufrido en Belo horizonte.

"Lo que pasa que este campeonato lo organiza Brasil y está hecho para que lo gane sí o sí. Por eso el árbitro inclinó la cancha. En otros partidos cobraron manos boludas, penales boludos, y en este partido nunca revisaron nada. La Conmebol tiene que hacer algo con eso", siguió cuestionando con inocultable fastidio el capitán argentino.

Por supuesto, el 10 dejó un apartado para el juez ecuatoriano Rody Zambrano. "Cuando ves que el árbitro no está siendo justo te vas desquiciando. Zambrano nos faltó el respeto con su arbitraje", dijo indignado.

Comentarios